PROYECTOS

TODO EN UN MISMO SISTEMA

La solución “todo en uno” para conseguir un confort total en su hogar. Daikin ofrece un sistema completo de bomba de calor,
con refrigeración en verano y ACS durante todo el año. Además es compatible con la energía solar. Este sistema extrae la energía gratuita del aire exterior para calentar o enfriar el hogar hasta una temperatura confortable. DAIKIN ALTHERMA puede conectarse tanto a radiadores de baja temperatura como a calefacción por suelo radiante o por aire acondicionado mediante fan coilsSe aumenta de forma sustancial el EER y el COP. Ampliación del rango de funcionamiento en modo aire acondicionado hasta
-10ºC y hasta -15ºC en calefacción. Esta unidad puede colocarse contra la pared o empotrarse en ella para conseguir una apariencia más elegante.

INSTALACIÓN FRIGORÍFICA EN BODEGA

Sabemos que para optimizar la eficiencia energética y el rendimiento de una instalación frigorífica de una bodega con el fin lograr una adecuada calidad del producto final, uno de los factores más importantes es un adecuado diseño, un correcto control y un apropiado servicio de mantenimiento del sistema de refrigeración.

CHIMENETAS LEÑA/PELLET O MIXTO

Modelos de aire: Piazzeta es la única marca del mercado que impulsa el aire por la parte inferior, de esta manera se hace efecto de suelo radiante, mejorando el confort y el coeficiente energético. También es posible conducir el aire caliente a diferentes estancias de la vivienda.

Modelos de agua: calentamos el habitáculo donde se sitúa la estufa por radiación y el resto de la casa con radiadores.

INSTALACIÓN SUELO / TECHO RADIANTE

Este sistema funciona tanto con aerotermia, geotermia o energías renovables. También existe la posibilidad de convinarlo con placas solares, impulsando agua a la temperatura necesaria. Llegando a un ahorro energético superior al 50-60 %.

CALDERA DE PELLET

Caldera pellet de la marca RTB, con una eficiencia superior al 96%. Con limpieza automática de humos y quemador. Extracción de ceniza al cenicero. Quemador con 90 pasos de modulación (desde el 10 al 100%, ÚNICOS EN EL MERCADO) Siempre ajustando la potencia necesaria en el momento, lo cual supone un gran ahorro de combustible. Gestión a través de internet o app. Sonda lambda de serie.

ENFRIADORA DE AGUA

Las enfriadoras condensadas por aire de Daikin proporcionan la solución de refrigeración ideal para aplicaciones comerciales e
industriales. Incluso en condiciones exigentes, nuestras enfriadoras de gran calidad garantizan la eficiencia operativa y el ahorro  de energía.

AHORRO DE ENERGÍA CLASE A

Se aumenta de forma sustancial el EER y el COP. Ampliación del rango de funcionamiento en modo aire acondicionado hasta
-10ºC y hasta -15ºC en calefacción. Esta unidad puede colocarse contra la pared o empotrarse en ella para conseguir una apariencia más elegante.

EVAPORATIVOS

La climatización evaporativa es el efecto de enfriamiento proporcionado por la evaporación adiabática del agua. En la evaporación directa el agua se evapora en la corriente de aire, reduciendo la temperatura de bulbo seco, al mismo tiempo que se aumenta la humedad del aire. Este sistema puede estimar un ahorra entre el 60% y 80% frente a la refrigeración por compresor.

CONDUCTOS DE CLIMATIZACIÓN

Las instalaciones de aire acondicionado mediante conductos, se compone de un sistema centralizado de distribución de aire
a través de rejillas por el falso techo. El mejor sistema de aire acondicionado, ya que es posible regular mediante rejillas colocadas estratégicamente por donde sale el flujo del aire. También cabe la posibilidad de añadir un sistema de zonificación que permite regular la temperatura y flujo de aire en cada estancia de su local o vivienda, pudiendo alcanzar el máximo confort y ahorro de energía.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

× Contáctenos