SERVICIOS

INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Realizamos instalaciones tanto a nivel doméstico, como comercial e industrial, ofreciendo la mejor solución con la mayor eficiencia energética y menos impacto medio-ambiental, procurando ofrecer el mejor asesoramiento y servicio post-venta.

ENERGÍAS RENOVABLES

En IZURZU CLIMA optamos por un ecosistema más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, por ello mismo hacemos instalaciones de pellet y leña, pudiendo añadir placas solares a la instalación.

SUELO RADIANTE

Instalaciones de suelo radiante, bien con aerotermia o con biomasa, una de las opciones más confortables para su hogar, ofreciendo un menor consumo y una sensación muy placentera.

DOMÓTICA

Gestione su vivienda/local desde la gestión energética, seguridad, climatización, bien desde el interior, o bien a través de una app.

RECUPERADOR VENTILACIÓN / EXTRACCIÓN

Evite la sobrecarga de ambiente de su vivienda/local, aprovechando la energía del edificio, ofreciendo siempre la opción mas adecuada.

DESHUMIDIFICADORES

Instalamos deshumidificadores para renovar y mejorar la calidad del aire.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Realizamos mantenimientos y averías de todas las marcas del mercado, ofreciendo un buen servicio y saber hacer.

ASESORAMIENTO

No dude ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente y le asesoraremos para que elija la opción que más se adapte a sus necesidades.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS