Quiénes Somos    |    Climatización Radiante     | Información   |     Situación    |     Contacto
i z u r z u c l i m a
Adva. de Zaragoza, bajo. 31005 Pamplona - Navarra. Tfno: 948 15 21 36, Fax: 948 24 3 73. E-mail:izurzuclima@izurzuclima.com
 

 

      C l i m a t i z a c i ó n   R a d i a n t e 
IMPRIMIR PÁGINA

Paneles radiantes en cartón yeso NEC

NIC es un sándwich prefabricado compuesto por un panel de cartón yeso de 15 mm. de espesor, y un panel de poliestireno celular ignífugo de clase 1 y alta densidad. Dentro del cartón yeso está insertada una serpentina de tubo de polibutileno Ø8x1, organizado modularmente y dispuesto transversalmente al eje de desarrollo del panel de cartón yeso.

La circulación de agua fría o caliente por la serpentina transforma el panel en una superficie radiante capaz de ceder o absorber energía térmica (es decir, calor).

Los paneles radiantes NEC se pueden montar tanto en pared como en techo o en falso techo. El montaje de la estructura de soporte no necesita ningún tipo de perfilería especial. En condiciones estándar, al ser suficiente un 60% de superficie radiante, se aprovecha la restante superficie para la colocación de las luminarias.

Una vez terminada la instalación de los paneles radiantes y la realización de las conexiones hidráulicas, se procede al cierre del techo, al encintado y al masillado de las juntas y tornillería.

El resultado es totalmente invisible.