Quiénes Somos    |    Climatización Radiante     | Información   |     Situación    |     Contacto
i z u r z u c l i m a
Adva. de Zaragoza, bajo. 31005 Pamplona - Navarra. Tfno: 948 15 21 36, Fax: 948 24 3 73. E-mail:izurzuclima@izurzuclima.com
 

 

      C l i m a t i z a c i ó n   R a d i a n t e 
IMPRIMIR PÁGINA

Deshumificadores

Las centralitas de termorregulación serie REG® representan la última generación de controladores electrónicos destinados a la climatización.

Los deshumidificadores serie DEW®24 han sido proyectados exclusivamente para las instalaciones de climatización radiante.

Los DEW®24 son máquinas con características técnicas ideales para viviendas (5 - 6 personas) o para locales de tamaño medio como oficinas, locales comerciales, sector terciario.

La construcción sólida y compacta hace que los DEW®24 sean instalables tanto a la vista, como empotrados en una pared o en un falso techo.

Un exclusivo sistema frigorífico permite obtener la deshumidificación de elevadas cantidades de aire empleando pequeñísimas potencias y dejando del todo inalterada la temperatura del aire en los ambientes.

Característica peculiar de los deshumidificadores es la bajísima producción de ruido que permite su utilización en cualquier tipo de ambiente.

El DEW®90 es una unidad canalizable proyectada para la deshumidificación y la renovación del aire en ambientes climatizados con paneles radiantes. La unidad ha sido proyectada para ambientes residenciales medio grandes, oficinas, hoteles, hospitales y sector terciario en general con una carga de 25/30 personas por máquina.

La característica de producir aire en temperatura neutra presenta la ventaja de poder utilizar conductos no aislados térmicamente. Sin embargo, el DEW®90 también ofrece una función suplementaria de integración de aire frío. La integración es activada automáticamente por la centralita de regulación cuando ésta detecta un aumento repentino de la carga sensible que no puede ser contrastada por los paneles radiantes.