Aire acondicionado Pamplona |Nuestra experiencia nos avala

 IZURZU CLIMA

Climatización y Aires acondicionados de alta eficiencia en Pamplona 

«En Izurzu Clima, somos líderes en Pamplona en climatización y aires acondicionados, con una trayectoria comprobada en proyectos de todo tipo y tamaño. Nuestra experiencia y atención personalizada garantizan soluciones a medida que se adaptan a tus necesidades específicas. ¿Listo para un ambiente perfectamente climatizado? ¡Contáctanos hoy y descubre la diferencia con Izurzu Clima!»

Izurzu Clima
4.4
Basado en 69 reseñas.
powered by Google
Una atención muy personalizada y atenta. Rápidos en la instalación y con buenos acabados. Recomendable.
Son muy buenos instaladores, muy profesionales y rápidos en el tiempo de montaje. Los recomiendo. Las máquinas son súper silenciosas y con un gran rendimiento.
MariviMarivi
15:31 15 Feb 24
Nos han instalado el AC en la vivienda Estamos encantados por su atención y profesionalidadNos han sabido asesorar y aconsejar sobre que opción era la mejor en nuestro caso.Los instaladores han sido muy correctos, rápidos y unos buenos profesionalesLos recomendamos 100%
Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria; dedican tanto tiempo como sea necesario al asesoramiento y estudio de las necesidades del cliente. En cuanto a la obra, se llevó a cabo en los plazos acordados y tanto los operarios como su responsable son verdaderos profesionales y esto se aprecia en el resultado final. La calidad - precio muy buena. Los recomiendo 100%.
ANA AZPARRENANA AZPARREN
14:25 27 Jan 24
Después de dos años tuvimos un problema con el aire acondicionado y recibimos un excelente servicio de reparación, sin coste y muy profesional. Muchas gracias.
Maite UrtiagaMaite Urtiaga
17:49 24 Jan 24
La mejor eficiencia energética del mercado en climatización . Excelente servicio y fiabilidad . Muy recomendado.
Koldo LizarrondoKoldo Lizarrondo
06:41 19 Sep 23
Buen planteamiento y buena atención.Buen equipo profesional de instaladores. Puntuales en la cita.Buena instalación y puesta en marcha.Muy buena relación calidad / precio
js_loader

Teléfono

948 15 21 36 – 620 75 13 75

 

Dirección

Av. de Zaragoza, 70, 31005 Pamplona, Navarra

 

Horario

Comercial: L-V 8:00-14:00

Telefónico: L-V 8:00-18:00
                        S 9:00-12:00

 

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

× Contáctenos